Translate

Nuestro logotipo simula el letrero de una carnicería de barrio.

Bienvenidos a nuestra página.

Os agradecemos la paciencia por estar aquí de forma que explicaremos el porqué de la apertura de este excéntrico blog, así como de todo lo que lo conforma.

March of the Pigs es una página que se divide en dos partes: Fotografía y Orgullo Conspiranoico, nuestras dos grandes pasiones. Nuestro logotipo simula el letrero de una carnicería de barrio porque la gente es rebaño usado que se conforma con cualquier elemento que le preste la sociedad. La carnicería representa la muerte, donde la gente espera liberarse. El conocimiento está delante de nosotros, aquí, al igual que la liberación. No se necesita esperar a nada, todo está en la mente.

La duda es la llave del conocimiento, no obstante la masa popular prefiere permanecer en ideas fijas sin dar oportunidad al cuestionamiento. La fotografía es nuestra profesión. Nos daba pereza hacer 2 blogs porque mantenerlos lleva mucho trabajo, al contrario que mantener a un animal porque la gente tiende a exagerar cuando le empieza a molestar y no sabe cómo desprenderse de él, así que recurre a esa excusa barata. Nosotros somos más apañados. Estamos seguros que en March of the Pigs os sentiréis como en casa, comprendemos que todos los temas no serán de vuestro agrado porque hay que hablarlo todo y como ya se sabe, nunca llueve a gusto de todos. De todas formas, no seremos los únicos en manifestarnos. Vosotros complementaréis los artículos con vuestros comentarios.

La razón del nombre viene a una canción de Trent Reznor que describe la marcha de los cerdos a nivel social y todo se adapta al populacho a través de palabras como "Paso firme", "Placer", "Codicia", "Alimentar, sin tiempo para dudar", "Todos los cerdos están en fila", "Ahora pueden dormir tranquilamente" y muchas claves más que nos fascinan. Por todo ello, ¡Larga vida a esta página y a sus apofénicos perdidos administradores! Ahora a disfrutar y a quejarse en la parte de abajo.

"Bienvenidos a la página que el Sistema no quiere que veas".
Light Grey Pointer