Translate

El racismo no existe.

Bienvenidos una vez más a nuestra página.

En este segundo artículo queremos decir que el racismo es un término inventado con una ideología política implícita. Es un término binario, lo que implica un negativo y por reflejo, que todo lo que no es, es bueno. Resulta comparable a la antigua pregunta de la corte: Conteste sí o no, ¿Ha dejado de robar?. No hay una buena respuesta, por supuesto. Maldito seas si lo haces si dices sí y maldito seas si dices no. Ése es el punto: La acusación en sí misma es la convicción. "One race: Human" a esto se supone que hay que llegar. Mera acción propagandística.

Las investigaciones sobre el racismo son a menudo comparadas con cacerías de brujas por una buena razón: Cambian la carga de la prueba a los acusados. Cuando eres acusado de ser una bruja, o ser un racista, tienes que demostrar de alguna manera que no lo eres. ¿Y la única prueba? Adoptar tú mismo una ideología anti-racista y actuar para incluir otras razas en tus actividades por la mera razón de su raza. La gente acepta el racismo como una idea porque creen en el bien y el mal definida por medios humanos, un cambio que le ocurrió al pensamiento religioso durante la Ilustración. Antes de que hubiera intentos de mezclar diferentes poblaciones en la misma entidad política, el "Estado-nación", los conflictos raciales eran inexistentes. La conquista y la esclavitud eran más comunes dentro de las razas que a través del colonialismo. El racismo binario niega la raíz de la antipatía racial en la cuestión de la dirección de una civilización. "¿Quiénes somos?" es la pregunta básica que une a una sociedad. Cuando la raza se sustituye por la política, ésta se vuelve confusa. Las sociedades se desmoronan.

Quienes tienen antipatía racial sienten más miedo a esa consecuencia que de lo que ellos temen específicamente de las capacidades de otras razas, o de la falta de ellas. Los anti-racistas niegan el hecho de que en realidad son racistas y por eso se esconden detrás de esta idea binaria de que "racismo = malo" y, por lo tanto, todo lo "no-racista = bueno". Los grupos mestizos son inherentemente intolerantes contra cualquiera que no sea de raza mixta. No se detienen hasta que reemplazan al grupo indígena con un grupo de raza mixta en un proceso comparable al genocidio. Temen, odian y deshumanizan a las personas que no son mestizas. Si examinamos el término racismo, veremos un ingenioso intento para ocultar el fracaso de la política mestiza. También vemos la primera técnica real de control social. A diferencia de los anteriores gobiernos autoritarios y totalitarios, el control social trabaja teniendo una forma de mafia espontáneamente para hacer valer los ideales de gobierno. Así, el gobierno no tiene que responsabilizarse de controlar a sus ciudadanos. Como otras formas de control social, el racismo binario opera por la amenaza coercitiva de ostracismo. Si no afirmas el anti-racismo, te conviertes en un enemigo ideológico. Nadie te contratará, alquilará, venderá o será tu amigo. Morirás sin amigos y solo, dicen, moviendo sus dedos en señal de reprobación. Pero mientras pasa el tiempo y las sociedades mestizas anti-racistas caen en espiral en el caos social, se revela la naturaleza de esta política binaria. Siempre fue un medio de control. Y mientras más falla, más saldrán los tiranos por detrás de la cortina y lo impondrán directamente como amenazas de terror. March of the Pigs considera este tema de vital importancia porque pocos llegan a él, pocos lo analizan pero está ahí, escondido en la mente.

"Bienvenidos a la página que el Sistema no quiere que veas".
Light Grey Pointer