Translate

El hembrismo destruye el pensamiento propio.

Bienvenidos una vez más a nuestra página.

En este tercer artículo queremos hacer ver algo que realmente pone los pelos de punta: Si una mujer pega a un hombre, es sólo una falta leve porque ésta no va a la cárcel. En caso inverso la respuesta es positiva. Por mucha información que se distribuya por parte de cabezas medio rapadas financiados por el Gobierno, el hembrismo no es machismo. En efecto, siempre ha sido hembrismo, ya que a lo largo de la historia ha dominado siempre el feminismo. Seguid leyendo a partir de aquí, porque os han engañado a todos. Son las leyes hembristas las que optan por la preferencia de dar los hijos a la mujer, la casa y una pensión, tanto alimenticia como compensatoria. Aunque no existiesen hijos, si la mujer no trabaja, el marido debe darle una pensión compensatoria. Si no lo hace, será penado y todo ello es producto de una ley hembrista perteneciente al año 2004, en donde a cada piropo lo llaman violación y cuyo lobby siempre tiene quejas por insuficiencia de privilegios o bonus en la nota para ser bombero, policía, militar o incluso oficinista, este último oficio no supone esfuerzo alguno. No les llega ese 20% de ventaja adicional respecto a un hombre. Dichos cabezas medio rapadas afirman que el hembrismo no existe en cada rincón que pueden, incluso lo difunden en los medios para que perdamos nuestra identidad, se apoyan en que el citado término no existe porque ningún sistema lo respalda, por ende, la misoginia tampoco tendría que existir por los mismos motivos. Quizás los perros tendrían que ser llamados gatos por más que la biología diga que son perros, o simplemente animales ya que no existen diferencias entre unos y otros. Millones de personas creen que la mujer es superior al hombre, esto es hembrismo. Creen que los hombres no están capacitados para ciertas actividades, siendo la mujer la única que puede hacerlas. Mientras el feminismo aparenta buscar lo igual o equivalente, existe la definición de hembrismo para determinar superioridad en cualquiera de sus formas. Por desgracia, esta situación está sobrepasando un límite. En este momento, estamos pensando en aquel anuncio que afirmaba que los hombres no pueden hacer dos cosas a la vez, ni siquiera pensarlas, tal denigración como hacia el hombre blanco con el plan del mestizaje.

Ante este sobrepaso de límites, la búsqueda de la igualdad se está distorsionando. Si de verdad se desea hallar la igualdad de género, debería aceptarse la igualdad de definiciones, ya que equipara a ambos géneros. En caso contrario, lo que se busca es la denigración del hombre a través de excusas como el machismo, concepto impuesto desde hace mucho tiempo para generar intereses.

Muchas acciones del pasado categorizadas como machistas en realidad son hembristas, sólo hay que contemplar los hechos desde otra perspectiva, la oculta y cierta. Por ejemplo, la mujer no podía votar pero el hombre para votar tenía que alistarse obligatoriamente en el ejército, desde este punto la mujer después pudo votar pero no necesitaba alistarse. Esto es hembrista, están proporcionando un privilegio a la mujer sobre el hombre. También existe la prueba de que la vida de la mujer es más valiosa a la del hombre demostrando de nuevo el hembrismo: El hombre debía trabajar y la mujer se quedaba en casa, visto desde nuestro punto de vista no es machista porque le están dando a la mujer el privilegio de no querer trabajar para sobrevivir y de obtener artilugios con mayor facilidad frente al hombre, una prueba de superioridad. No es un encarcelamiento, es una opción: Muchas mujeres podían trabajar si querían, podían escoger y esto se puede contemplar en cualquier documento pasado. Todo ello sin mencionar el RMS Titanic, un barco dispuesto a salvar únicamente mujeres. Los hombres que intentaban sobrevivir eran mal mirados o arrojados del bote salvavidas.

FEMEN es una conocida organización financiada por el judío George Soros, cual propósito es enfrentar a la mujer blanca contra sus propios hombres. Ciertamente, a sus miembros les enseñan a odiar a sus propios padres y a despreciar a sus hermanos con ataques incesantes al hombre blanco. Ilógicamente, defienden el Islam, una religión que corta el clítoris de niñas pequeñas y obliga a las mujeres a cubrirse de pies a cabeza. Sin embargo, desfilan con el pecho descubierto, nos enseñan que la maternidad es opresiva y que las mujeres necesitan abandonar el hogar para ir a trabajar, aunque sea a un club de striptease o a atender mesas de borrachos, es decir, para servir a todos excepto a nuestra familia. Esto no es liberarse de la opresión, ilusos los que aceptan las mentiras y la propaganda promovida por los mass media. Humillación y desmoralización es lo único que conseguimos haciéndoles caso mientras nuestros países se echan a perder.

El mundo desde siempre ha sido más hembrista que machista de manera inconsciente a través de un buen disfraz llamado machismo, engañando de esta forma a todo el mundo. Una mujer es una experta en manipular a un hombre, un grupo de mujeres hembristas resulta peligroso. Desde hace 40 años, la mujer fue creciendo sobrepasando al hombre, es por ello que contamos con presencia femenina en todos los campos. Cada persona tiene su sexo y a día de hoy una explicación biológicamente correcta, se define como "Incitación al odio" por parte de sectarios que catalogan como homófobo, así como discriminatorio un hecho como: "Las niñas tienen vulva, los niños tienen pene". La homosexualización de las masas es un hecho demasiado evidente como para no verlo. Está en todas partes, fomentan la lujuria en vez de la fidelidad, el amor o el compromiso; ¿Es normal meterse objetos por el ano?, ya han normalizado que las niñas vistan con mensajes sexuales por doquier, así como han normalizado la venganza, el hedonismo y sus suciedades haciéndolo pasar por limpio y honesto. Debería ser motivo de vergüenza promover tanta mentira con ímpetu y soberbia. Los gays y las lesbianas son los primeros en entrometerse en la educación de los más pequeños sin ellos poder traerlos al mundo. No tardará en quedar en evidencia que prácticamente nadie es gay si no se lo meten en la cabeza y en este cúmulo de reflexiones, hay de por medio un miedo enorme porque parte de su identidad ya ha sido borrada. La agenda homosexual esconde la corrupción de menores, el 1% rico prefiere reducir la población mundial que hacer un mundo más justo. Para reducir la población, tienen que existir muchos gays, cuantos más mejor, y para ello los hombres y mujeres deben repudiarse: Feminismo, LGBT, género... Todo forma parte del mismo lobby. Un negocio que genera millones de euros, millones de esclavos. Éstos, beneficiarios de una teoría ilógica que se defiende con una sola palabra a base de repetición: Homofobia, un único recurso de su ínfimo entendimiento y su corta moral. Tener la exclusiva del victimismo es fundamental para los intereses hembristas, ya que esto le permite a las mujeres alcanzar un trato especial en todos los ámbitos sociales y cómo no, conseguir fondos públicos para todas sus organizaciones. Prácticamente todas las mujeres son extremistas porque se aprovechan de las ventajas que les reporta esta locura colectiva. Las mujeres son mujeres, los hombres quieren ser mujeres y el concepto de unidad familiar se pierde, de esta forma las personas se parecen más a las máquinas programadas. Esto lo podemos comprobar en varios comentarios que carecen de razón, producto del adoctrinamiento.

En Francia pedir pruebas de paternidad está penado. En los divorcios, la mujer se queda con todo en su mayoría. Se está impulsando forzadamente una ideología donde la mujer es inocente y el hombre una bestia asquerosa. Los pensantes y abiertos de mente creemos que esto está dado de vuelta, no estando el hombre posicionado más que en una esquina acorralado. En una catástrofe, las mujeres van primero estando un hombre obligado a dar la vida por ellas. El artículo 14 de la Constitución Española aclara que los españoles son iguales ante la ley sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, religión o sexo. Esto no se cumple y sí es delito. El Gobierno da como buenos aquellos porcentajes de denuncias interpuestas retiradas en un último momento por la supuesta víctima y contabilizando un mes. No cuentan aquellas que son archivadas o dicho de otra forma, en las que el sujeto es inocente. Lo que dice la ley es que no se ha podido probar la culpabilidad y por lo tanto, el hombre queda manchado de por vida a pesar de ser inocente: Fichado por la policía con antecedentes. Entre los años 2004 y 2012, metieron en la cárcel a 800.000 hombres inocentes, se interpusieron 1.034.613 denuncias por violencia de género, de todas ellas sólo 207.997 prosperaron. El 80% restante, 826.616 fueron absoluciones y denuncias archivadas, de inocentes. De esas 207.997 denuncias prosperaron 1.734 casos que acabaron en audiencias provinciales, donde se piden penas de más de 5 años por agresión. El resto, 206.263, son condenas por faltas, insultos, maltrato psicológico, discusiones en pareja, tirar un mando al suelo o soltar un "Me cago en Dios" en voz alta. Al Gobierno le guían intereses, jamás moral.

Son las mujeres las que ponen denuncias falsas para sacar un beneficio, ese hombre sale absuelto y después el mismo pone una denuncia a su anterior pareja por denuncia falsa. Lo máximo que le van a hacer a esa mujer es ponerle una sanción económica de 1.000 Euros, rara vez excede de esa cantidad, pero ella no va a cumplir una pena de cárcel jamás. En cambio, ese hombre inocente ya habrá pisado el calabozo el suficiente tiempo como para tener que aguantar el estigma de maltratador durante todo ese tiempo que dure el procedimiento judicial. La mujer no es un ángel inmaculado, el hombre no es un mísero demonio y poco a poco, se empieza a ver la luz al final del túnel. Con un mínimo de esperanza, se destapará el feminismo, sus ayudas e intereses porque además, roban a la Unión Europea en ayudas para censurar al hombre denigrándolo en sus derechos. En efecto, un hombre ya no puede ir por la calle sin que lo llamen maltratador en cada parada de autobús, España ya no es un país para un hombre blanco heterosexual. Tenemos democracia, así la gente se queda en casa delante de una televisión que actúa como un poderoso generador de manipulación donde reina la sumisión, pensando de este modo que el Gobierno quiere proteger a su pueblo.

La sociedad no avanza por muchas leyes que interpongan, la cantidad de niños huérfanos cada vez es mayor con sus padres encerrados sin haber cometido delito alguno. Desde March of the Pigs creemos que esta sociedad no ha querido ver, nunca. En el año 2014 murieron 34 hombres por violencia doméstica y en el 2015 murieron 30 hombres. Si estamos hablando de igualdad, lo normal es que publiquen las estadísticas de los hombres y de los niños que están muriendo. En 15 años, han muerto 161 menores a manos de sus progenitores, de los cuales 10 se han suicidado y de todo esto, no se habla. Más 2.100 asociaciones feministas extremistas, ¿Son las que no permiten salir a los demás adelante?. Nuestra sociedad necesita empezar a pensar de otra manera para dar un paso adelante porque lo que nos ofrecen los medios de comunicación, son pasos hacia atrás. Si la sociedad sólo ve en la televisión que asesinan a mujeres y a hombres no, no podemos hacer un análisis real. Al igual que no se dan a conocer los 8.000 hombres que se suicidan al año, teniendo así un incremento del 70% de hombres que se han suicidado por procedimientos abusivos en violencia de género. Se está equiparando el suicidio del hombre a los accidentes de tráfico, es más, al caso de la mujer que se tiró por un balcón con sus dos hijas lo llamaron "Suicidio extensivo", respaldando así que una mujer no puede cometer un asesinato.

No cuidamos el lenguaje. Un hombre que trabaja y se esfuerza para sacar una familia adelante tras una denuncia falsa, puede estar manchado por el resto de su vida ya que no hemos hablado de esas denuncias donde se acusa al padre de pedófilo. Si deja de pasar la pensión, es un delito penal y en cuanto a las visitas, se reducen considerablemente. Esto supone un desgaste emocional tremendo porque demostrar la inocencia es extremadamente difícil, ¿Y qué hay de los compañeros, amigos, conocidos de ese hombre? lo juzgan sin miramientos porque al Gobierno así le interesa, que el mismo sea discriminado mientras ellos se lucran adoptando el control social que desean. Asociaciones que trabajan por los derechos del hombre o del niño sobreviven con una pésima cuota de socios porque éstos no tienen derecho a subvención. Indemnizar a una mujer por estar casada con un hombre resulta lamentable y es común en aprovechados, personas que prefieren estar mendigando antes que esforzarse en buscar un empleo, lo cual resulta penoso. No es más que un enfrentamiento que están creando los Gobiernos entre hombres y mujeres con beneficios tales como el mestizaje. Cuando una mujer va a asesorarse, en el desarrollo, los funcionarios ya le aconsejan poner una denuncia facilitando toda clase de procedimiento para hacer el máximo daño posible al cónyuge. Siempre es lo mismo, resulta mecánico porque el modus operandi siempre es igual. Está programado. Odio o ego, cualquier motivo es válido y lo peor, es que este proyecto no ayuda a nadie. La verdadera víctima por violencia de género está sola, necesita muchísima ayuda y las organizaciones feministas actuales no la benefician para nada. La víctima lo que necesita es la inserción social, laboral y que su mente funcione. La verdadera víctima no denuncia porque simplemente no es capaz a no ser que la acompañe alguien de la mano. El resto es lo que ha producido la sociedad al no pensar por ella misma y dejarse llevar: Económicamente servirá a muchos. Su mensaje es una clara desestabilización social: Divide y conquista, una afirmación verdadera y real de los proyectos del estado y del capitalismo.

Lo cierto y para ponerle más puntilla al asunto, es que en este artículo hemos sido muy suaves, cuando hemos dicho subvención la realidad es hípersubvención, beneficios que se aplican a fines cinematográficos, totalmente controlados y supervisados antes de ser públicos. Cuando se presenta ese mito del patriarcado a través de ideas totalmente destructivas, las mujeres realmente maltratadas están más llenas de miedo, más llenas de complejo y por lo tanto, más paralizadas, ¿Y qué hay de la deshumanización de la mujer? mientras se dice que las mujeres son dueñas de su cuerpo, su libertad de conciencia está siendo violada repetidamente cada día. Para el Gobierno la ruina de la inteligencia no supone un problema. Aceptando los derechos que ofrece, se consigue una irresponsabilidad sobre la mujer. El salir de lo casero no implica la prohibición a luchar por lo externo. Las críticas hacia el trabajo doméstico, que califican como opresivo, suceden porque no forma parte de la circulación monetaria, ya que es una decisión de fomentar el capitalismo. Para el Gobierno no puede existir alguna actividad humana que no esté regida por la ley del dinero, y sin más que decir, el término feminazi debería ser llamado femimarxista. Los marxistas creen únicamente en la materia, se disfrazan de filósofos políticos y económicos a través de una herramienta judía para dominar las masas y dividirlas, tal cual corriente citada en este artículo.

"Bienvenidos a la página que el Sistema no quiere que veas".
Light Grey Pointer